Espaldarazo de Frisby al
comercio colombiano
El Grupo Frisby
maneja 2.230 empleos directos y 2.900 indirectos, por lo que se mantiene como
uno de los lideres en la categoria de restaurantes y comidas rapidas.
BOGOTÁ.- Diciembre de 2011 – Durante 2011 la cadena de restaurantes
Frisby dio un espaldarazo al comercio colombiano al finiquitar un acuerdo de
franquicia con Sarkol S.A.S, para abrir
varios puntos de venta en diferentes ciudades del país, al tiempo que recibió del
Grupo Éxito el premio “Proveedor de Inmobiliaria”, por sus estrategias
publicitarias.
Vale la pena destacar que el Grupo Frisby entró de lleno en
el negocio de la operación multimarca al establecer la franquicia Sarku Japan y
de Cinnabon, por lo que de forma inmediata pasará de 2.200 empleos directos a
2.230 y de 2.800 indirectos a 2.900, por lo que se mantiene en el 1er puesto en
la categoría restaurantes y comidas rápidas.
El gerente de Frisby,
Francisco Guzmán, indicó “estamos innovando en nuestros tradicionales platos de
pollo Y adicionalmente incursionamos en los rollos de canela y en el concepto
japonés de comida teppanyaki, o preparado fresco y cocido frente a los
clientes”.
Guzmán añadió “con Sarku ya iniciamos en Pereira,Cali y Medellin.
En diciembre abriremos un nuevo restaurante en Cali en el Centro Comercial
Chipichape, y en Medellín inauguraremos un nuevo restaurante en el centro
comercial Molinos en su nueva etapa. En 2012 abriremos en el Éxito Calle 80 de
Bogotá, en el Centro Comercial Fundadores de Manizales, otro en el Centro
Comercial Gran Plaza de Medellín.
Con respecto a la marca Cinnabon, se abriran en el 2012 cinco
tiendas mas. Y para la Marca Frisby se inauguraran diez restaurantes mas, la
cuestión es continuar apoyando al comercio y al empleo de los colombianos”.
Rumbo al 2012
Al cierre de 2011 Frisby habrá crecido 15% en ventas, y
consolidará su expansión a través de las franquicias y aperturas de puntos de
venta propios. En los primeros once meses contaba con 118 restaurantes propios
en 28 ciudades colombianas, y otros 24
que operan como franquicias.
También es destacar la reciente entrega del premio “Proveedor
de Inmobiliaria” que el Grupo Éxito otorgó a Frisby por sus sobresalientes
estrategias publicitarias entre sus más de 2.800 socios comerciales. En este
homenaje Carlos Giraldo Moreno, presidente Operativo del Éxito, aseguró que la
innovación fue el principal valor premiado.
Así mismo, el presidente Frisby S.A., Alfredo Hoyos Mazuera,
dijo "el premio es por la perseverancia de nuestro gran equipo de trabajo,
por el amor que le imprimen a su quehacer
diario y por servir cada día a nuestros clientes con excelente calidad y
servicio".
En 2012 Frisby cumplirá 35 años de labores en el mercado,
donde se ha consolidado con las características de crear productos innovadores,
sabores exclusivos y diferentes, como:
Frisburrito, Frisbandeja, Frispicada, Frisburguesa y Frisnacks, la sensación en
ventas del último año.
“La premisa del grupo es alimentar con amor, por eso buscamos
mantener nuestro liderazgo en el sector, ofreciendo a los clientes excelente
calidad en productos y servicio” finaliza Hoyos Mazuera.
Fuente: Prensa y comunicaciones
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se culto y creativo en sus comentarios.