Promo Multicenntros

martes, 4 de junio de 2013

Nueva línea casual FLY inicio temporada primavera verano

Un gran comienzo para celebrar el mes del padre
Bogotá:- Se aproxima el verano y nuestro armario poco a poco va mutando en su faceta más fresca y relajada. Para hacer esta tarea más sencilla, la firma FNEBULONI nos presenta sus `clásicos casuales´ su nueva Colección CASUAL FLY en los centros comerciales de Cali y Bogotá.
Para esta temporada trae una serie de prendas básicas de corte informal y línea casual en calzado y marroquinería. Con el mes de Junio en curso, FNEBULONI ya está todo listo para que renovemos los armarios en este verano.
Con esta intención, la línea masculina nos ha preparado una serie de prendas muy interesantes compuestas en lino, algodón, tipo denim o Jean entre otras. Su estilo BRITISH con ese toque de elegancia, clásico y a la vez informal que llama la atención, tan depurado, se aplica tanto a complementos como a prendas, pero especialmente en sus colecciones de marroquinería y Calzado.
Es por eso que nos hemos enamorado por completo de la nueva colección Casual de calzado que presenta para esta Primavera-Verano 2013: zapatos casuales de horma clásica estilo Oxford, con suelas dobles de goma en diferentes colores Fabricados en materiales muy suaves de primera calidad como el cuero o el ante, se presentan en una gama cromática muy amplia en la que destacan los tonos iridiscentes de algunos modelos. Y acabados con un estilo clásico e italiano muy único que distingue a
FNEBULONI de cualquier otra firma. EN CUESTION DE PRENDAS PODEMOS DECIR que para FNEBULONI esta temporada viene marcada por un estilo concreto, de romper con la monotonía cromática y de arriesgar. Las prendas se simplifican, LOS CUADROS Y LAS RAYAS estarán presentes, aunque son un poco más difíciles de llevar para
muchos por eso FNEBULONI los presenta en tonos suaves, delicados y atractivos contrastes. Abriendo paso a los Amarillos, rojos, rosas que piden paso entre azules, verdes, pero todos se inclinan ante los reyes: blanco y negro Todos los colores tienen un mensaje y se asocian al apoyo a alguna causa. El verde por ejemplo es el color de la ecología, de lo natural y de lo sostenible estos Los veremos en camisas, chaquetas y pantalones, solos o en total look.
Fuente: Oficina de comunicacionesFNEBULONI
TMCOMUNICACIONES
TANIA MARTINEZ
R.R.P.P/ PRENSA – PRODUCTORA - Cel. 3165273610 - 3206569958
infotm.comunicaciones@gmail.com   Cali - Bogotá - Colombia

sábado, 25 de mayo de 2013

Incursiona en la línea de postres típicos colombianos, grupo Cbc

·Para el mes de junio estos postres estarán también en el menú de todos los restaurantes Cali Vea y posteriormente en La Brasa Roja.
Bogotá, mayo de 2013. El Grupo CBC anuncia a partir de este mes la incorporación de postres típicos colombianos en los menú de la cadena, inicialmente desde este mes se encontrarán en los restaurantes Cali Mío y se estima que para el mes de junio esté disponible además en Cali Vea y posteriormente en La Brasa Roja. Esta nueva incursión hace parte de los cambios que prepara el Grupo para sus clientes, consolidándose como una de las marcas más representativas del país y más cercana a sus fieles consumidores.
Los postres que a partir de este mes se podrán encontrar en el menú de todos los restaurantes de Cali Mío son: Fusión de chocolate, el cual incluye tres chocolates con base de galleta turrón; el Mousse Colombia, elaborado con galletas cucas, mousse de lulo y salsa de maracuyá; además el Cheesecake de la Sabana, preparado con Achiras, mousse de queso y jalea de guayaba; y por último el Macadamia, un postre fino de chocolate, macadamias y dulce de leche.
María Mercedes Sabogal Llinás, Gerente de Mercadeo del grupo comenta: “Al final de una deliciosa comida siempre es muy rico tener una alternativa dulce y que mejor que unos postres únicos, tradicionales y colombianos como nuestras marcas, recetas propias inspiradas en sabores únicos y colombianos como nosotros”.
Estos nuevos  productos que están al alcance de los colombianos responden a la necesidad de cubrir y brindar cada vez mejor calidad y diferentes alternativas, esto es lo que ha distinguido al Grupo CBC y sus restaurantes familiares.  El slogan de la campaña de lanzamiento es “Al final siempre disfruta del dulce sabor de compartir”.  Fuente: Eliana García A. | Ejecutiva de Cuenta Senior
EDM COMUNICACIONES | 6181086- 6165374| 3123436271


jueves, 9 de mayo de 2013

Renovación en gerencia de mercadeo de la cadena Cbc

Ig. María Mercedes Sabogal Llinás
Bogotá, mayo de 2013. María Mercedes Sabogal Llinás, es la nueva Gerente de Mercadeo del Grupo CBC, como responsable por el desarrollo de todas las estrategias y coordinación de mercadeo para las marcas Cali Mío, Brasa Roja y Cali Vea en Bogotá, Cali y Medellín. Busca la rentabilidad de la compañía, sin sacrificar motivación para los consumidores.
La ejecutiva tiene a su cargo además, la creación del plan de mercadeo para el Grupo CBC teniendo identificados los segmentos de las diferentes marcas. Leer más


martes, 30 de abril de 2013

Una nueva tienda de Falabella fue inaugurada hoy

Aqui las directivas de Falabella, dialogan con el gobernador
Floridablanca.- Las directivas de la organización Falabella, inauguraron hoy el Centro Comercial Caracolí en el municipio de Floridablanca, Santander.
La apertura del Centro comercial Parque Caracolí situado en el complejo de Cañaveral, impulsa nuevas oportunidades de negocio al departamento, coincidieron en afirmar quienes llevaron la palabra en la ceremonia.

El presidente nacional de Falabella Colombia, Rodrigo Fajardo, explicó que la tienda en Bucaramanga es la decimoquinta en el país y la primera de nueve que se inaugurarán en el 2013.
El gobernador Richard Aguilar 
hace el corte inaugural del centro
“Hemos elegido a Santander para construir nuestra nueva tienda debido a que este departamento se proyecta como el de mayor crecimiento económico del país, tiene las menores cifras de desigualdad social y desempleo, y registra el segundo PIB per cápita más grande de Colombia”, manifestó el presidente de Falabella al Gobernador de Santander. 
El ejecutivo manifestó que estas oportunidades se dan en empleo, turismo, desarrollo y mayor progreso para la región, entre otros, son los beneficios que recibirá el departamento con la construcción de nuevos centros comerciales, hoteles, zonas francas y ejes turísticos.
Por ssu parte el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, fue el encargado de hacer el corte protocolario de la cinta y dijo que los proyectos de infraestructura representan desafío económico, para este departamento que se está cotizando en procesos de mejoramiento.   Ampliación


lunes, 29 de abril de 2013

Floridablanca, Santander: En Cañaveral, abre tienda Falabella este 1º de mayo, el Centro comercial Caracolí

Falabela Cañaveral. Foto: Revista Gente
Bogotá, abril de 2013. Falabella escogió al Área Metropolitana de Bucaramanga para abrir su decimoquinta tienda en el país.
La tienda número uno de retail (venta al detalle ) en Latinoamérica, abre sus puertas en zona de Cañaveral en Floridablanca, este miércoles 1° de mayo con gran expectativa. El moderno Centro quedó ubicado contiguo a la Autopista a Floridablanca, a la salida del barrio Lagos II.
La tienda de 8.000m2, que estará ubicada en el nuevo centro comercial Parque Caracolí, generará aproximadamente 300 empleos directos  y 110 empleos indirectos en la región.  Ampliación


lunes, 11 de marzo de 2013

Velada a ritmo de los grandes artistas en Salitre Plaza

Salitre Plaza
Bogotá, Marzo de 2013.- Con la presentación de Luz Ena, cantante de ranchera y música romántica, Salitre Plaza Centro Comercial ofrece un concierto denominado Recordando a los grandes artistas este fin de semana.
En la Plaza de la Luna, los visitantes podrán disfrutar de una velada inigualable a partir de las 7 de la noche en la Plaza de la Luna en homenaje a las Mujeres y a los Amigos en este mes de celebraciones.
Luz Ena interpretará éxitos de los más reconocidos artistas de música romántica y ranchera, mientras que el viernes siguiente, el 22 de marzo, se presentará Rashad, quien fue participante del exitoso programa Colombia tiene talento.
Lugar: Centro Comercial Salitre Plaza
Direccion: Carrera 68B #24-39
Entrada gratuita.
Fuente:  PATRICIA AVENDAÑO O. - FMC COMUNICACIONES
TEL FIJO: 6216393 - CELULAR: 3114820391-

jueves, 14 de febrero de 2013

Salitre Plaza con el 2º "madrugón" en su historia

Salitre Plaza
Será este sábado 16 de febrero, cuando en compañía de la presentadora Milena López, los 234 almacenes abrirán sus puertas desde las 6:30 am.
Bogotá, 11 de febrero.- Como una forma de contribuir con la economía familiar, este fin de semana y durante cinco horas los bogotanos podrán disfrutar de descuentos hasta del 60% y  aprovechar el parqueadero completamente gratuito de 6 y 30 am a 11 y 30 am en Salitre Plaza.
Se trata del segundo madrugón de su historia, una extensa jornada de rebajas que cuenta con la vinculación de los 234 locales y rebajas que van de 10 al 60%. Aunque es un Madrugón en el cual se busca aprovechar el tiempo para acceder a los mejores descuentos, los comerciantes ofrecen mercancía de primera calidad para que el desplazamiento temprano de los clientes valga la pena.
Huracán de descuentos
El madrugón ha sido una estrategia que ha arrojado resultados positivos y efectivos, puesto que en la primera versión en 2012 ingresaron entre las 6 de la mañana y el mediodía 13.774 personas, un 28% más que en un día normal y 1283 vehículos, un 30% más, que el sábado anterior.
Además con “huracán”
Hacia media mañana y en compañía de la presentadora Milena López, en una máquina de aire los clientes jugarán con el “huracán” de descuentos, donde se ubicarán las facturas registradas y las ganadores obtendrán bonos con un valor total equivalente a los 10 millones de pesos (favor corregir esto).
Paralelamente y buscando ofrecer alternativas para los clientes y visitantes, continuarán las presentaciones del mes de la diversión con el show de stand-up comedy “Boyacomán” a las 7 de la noche en la Plaza de la Luna.
SÁBADO, 16 DE FEBRERO
-Madrugón con Milena López.
Hora: 6:30 a.m.
-Huracán Millonario
Hora: 2:00 p.m.
Lugar: Plaza de la Luna
-Mes de la comedia con “Boyacomán”
Hora: 7:00 pm. Plaza de la Luna

22 DE FEBRERO
-Mes de la comedia con David García
Hora: 7:00 pm. Plaza de la Luna
SALITRE PLAZA CENTRO COMERCIAL
CR 68B No. 24-39
4231010
CONTACTO: PATRICIA AVENDAÑO O.
FMC COMUNICACIONES
TEL FIJO: 6216393 - CELULAR: 3114820391-

viernes, 25 de enero de 2013

En Barranquilla celebra 35 años Frisby con heladería

La compañía utiliza la más alta tecnología italiana en máquinas para hacer helados
Bogotá.- Enero de 2013. Siguiendo la filosofía de su presidente Alfredo Hoyos Mazuera, en la búsqueda de nuevas tendencias e innovación, Frisby abre heladería en Barranquilla con diseño retro de los años sesenta, lo que le permite volver a lo clásico, pero con elementos de vanguardia.
Para ello, y con motivo de la conmemoración de su aniversario número 35, Frisby implementa la más alta tecnología italiana pionera desde 1920 en la fabricación de máquinas y equipos para helados.
Los sabores que ofrecerá la nueva heladería fueron escogidos a través de una investigación con el personal de la compañía quienes mediante pruebas semanales de helado entregaban su opinión, generando la elección de las bases de helado que por temporadas podrán ser degustados por los clientes.
Los sabores de helado que ofrece la heladería en su primera temporada son: yogurt y vainilla Capri Italiana, yogurt con frutos rojos o del bosque: fresa, arándano, mora y cereza (incluye los 4 sabores) ambos con cultivos probióticos que regenera la flora intestinal y ayuda a capturar y digerir los nutrientes en el organismo; y caramelo salado: helado de vainilla saborizado con caramelo salado.  Estas tres bases de helado, el cliente las podrá acompañar con la oferta de 22 toppings que la heladería ofrece: frutas frescas, salsas de frutas, manís y productos salados.
La heladería que está ubicada en el norte en Barranquilla calle 93 con carrera 51B esquina, dentro del local del restaurante Frisby, también ofrecerá las galletas tres chocolates y chips de chocolate blanco horneadas diariamente en la heladería.
Fuente: MARTHA C. NIÑO C.
Directora Operativa - Fabiola Morera Comunicaciones

lunes, 10 de septiembre de 2012

Nuevos empleos abre Frisby en Bogotá con Sarku Japan

•La  inversión en la apertura del nuevo restaurante es de $300 millones.        
•Frisby, que es una empresa 100% colombiana contribuye a la creación de más de 2.000 empleos en Colombia, sigue expandiéndose con su marca Frisby, y su  franquicia americana Sarku Japan.
Bogotá, septiembre de 2012 -  La franquicia Japonesa Sarku Japan, la más esperada por los capitalinos, abre sus puertas en Bogotá en el nuevo Centro Comercial Titán, con el respaldo de Frisby S.A., para deleitar los paladares más exquisitos.
Sarku Japan se destaca por ser la cadena de restaurantes que desarrolló una opción de comida  japonesa preparada al estilo Teppanyaki, plato  de  comida  japonesa que utiliza una plancha de acero para cocinar los alimentos al instante, además de utilizar ingredientes de alta calidad para proporcionar una alternativa diferente y nutritiva a los consumidores, mientras brinda una divertida experiencia visual, de olores, sabores y sonidos, ya que al momento de la preparación el chef ofrece un show con sus espátulas.
Con esta apuesta Frisby S.A espera tener un crecimiento del 20% en la Capital y una proyección en ventas de $2.000 millones en las ventas de las tres marcas durante  el segundo semestre del año en curso.
De esta manera Frisby S.A, se vincula y hace presencia en los planes de expansión y desarrollo del país, generando empleo y crecimiento en la capital de la república mientras continúa con su premisa de alimentar a Colombia con amor ofreciendo servicio y calidad.
Fuente: Oficina de prensa de la organización
Martha C. Niño C.
Fabiola Morera Comunicaciones
Coordinadora General
Tel  6216393 ext 105 

Salitre Plaza se une a la jornada “Bogotá Despierta” este sábado

-Un completo esquema para ofrecer garantías de seguridad en las compras implementó este centro comercial al occidente de la capital de la República.
-Paralelamente, se ofrecerá un evento central con la presentación de los populares Ana y Jaime.
-Laura Padilla, la imitadora de Shakira, también deleitará a los asistentes y al público juvenil.
Bogotá, septiembre de 2012.- Hasta la medianoche tendrá abiertas sus puertas el centro comercial Salitre Plaza en una de las jornadas de Bogotá Despierta más esperada por los bogotanos, pues se celebra Amor y Amistad.
Para el efecto, se tiene previsto un completo dispositivo de seguridad para garantizar la tranquilidad de los visitantes de los 234 locales comerciales, ubicados en este lugar del occidente capitalino.
Así también, se programó una de las mejores sorpresas en amor y amistad para los bogotanos como es la presentación del famoso dúo “Ana y Jaime” con quienes los visitantes disfrutarán desde las 8:30 de la noche de los éxitos y de los años maravillosos de estos talentosos artistas.

Luego de varios intentos, Salitre Plaza logró reunir a Ana y Jaime, quienes se desplazarán desde sus sitios de residencia en el exterior para interpretar los temas que los hicieron famosos y queridos a lo largo de 39 años de carrera artística y que se inició en 1969. Los colombianos los recuerdan porque rompieron todos los récords en ventas y ganaron varios discos de oro y platino.
Después de esta amplia trayectoria, Ana y Jaime se mantienen como uno de los grupos favoritos de los colombianos y por ello Salitre Plaza los tendrá para presentarse en la Plaza de los Sol a las 8 y 30 de la noche del sábado 15 de septiembre, cuando los visitantes celebrarán y recordarán épocas al ritmo de éxitos como Café y petróleo, Décimo grado, Guillermo Tell, Ni chicha ni limoná, Mi país y Soy rebelde, entre otros.
También se presentará Laura Padilla, la imitadora de Shakira del programa “Yo Me Llamo”, quien interpretará los éxitos de la cantante barranquillera que le han dado la vuelta al mundo como el Waka-Waka, Hips don´t Lie, Suerte, entre otros y algunos de los clásicos.  
FUNTE:  PATRICIA AVENDAÑO O.
FMC COMUNICACIONES
TEL FIJO: 6216393 - CELULAR: 3114820391-PIN 29FF9398 - CELULAR: 3144731916
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...