SUSEXCLUSIVAMENTE CON BAUER
-SEMANA CHOPARD DEL 29 DE NOVIEMBRE AL 4 DE DICIEMBRE
-SE PODRÁN APRECIAR RELOJES DE SOBERANA ELEGANCIA
-EXHIBICIÓN QUE REUNE LAS TRADICIONALES Y EXCLUSIVAS PIEZAS DE JOYAS
-JOYERÍA BAUER ES EL REPRESENTANTE EXCLUSIVO DE CHOPARD EN BOGOTÁ
Bogotá, 24 de noviembre de 2010- Louis- Ulysse Chopard nació el 4 de mayo de 1836 en Suiza y su nombre ha trascendido hasta nuestros días porque fue quien creó, en 1860, a la edad de 24 años, la manufactura relojera L.U.C. Desde entonces, su apellido dio nombre a exclusivos relojes que hoy se exhiben con precaución y orgullo en los escaparates de las mejores tiendas de joyas de los cinco continentes.
Desde el próximo viernes 29 y hasta el 4 de diciembre, Bogotá se sumará al reducido número de ciudades que tienen el privilegio de tener una vitrina con varias de las referencias de los relojes y las joyas Chopard. Dicha exhibición estará exclusivamente en las vitrinas en las joyerías Bauer de la capital colombiana, a donde llegarán los invitados especiales y los cultores del buen gusto a admitir o comprar los relojes y joyas consideradas dentro de las más exclusivas y elegantes del mundo.
Pero además de la muestra, la ocasión servirá para presentar la línea Imperiale Chopord, pieza que reúne el estilo y la elegancia hechos reloj, al punto que fue escogida como ícono de la conmemoración del aniversario 150 de la firma suiza.
Bajo su aparente sobriedad, el Imperiale esconde detalles tan preciosos como excepcionales. Para tan importante conmemoración, los herederos de Louis- Ulysse y los de las familias de estirpe relojera que se unieron a la firma a lo largo de los últimos 150 años, se decidieron por Imperiale como el reloj digno de imprimir su nombre en la celebración de la creación de una serie de colecciones de alta joyería y alta relojería que expresan la contemporaneidad y su reconocida experiencia.
Varios de los Imperiale, como sus clásicos cubre-asas, han sido completamente rediseñados. Es así como la época imperial renace con todo su esplendor a través de este reloj de perfil escultural. Sutil alianza de sencillez y majestad, de sofisticación y sensualidad, el Imperiale es elegante e intemporal. Disponible en varios tamaños, dotado de un movimiento de cuarzo, automático o cronógrafo, en versión engastada de diamantes o no, en acero o en oro rosa o blanco, con correa de metal o de piel, el Imperiale es el reloj que toda mujer quisiera tener en su muñeca, pero que, por cuestión de azar, está destinado sólo para una inmensa minoría.
Como corolario Chopard enviará a Bogotá a un experto para hacer una presentación privada de la colección L.U.C., que es orgullo de la casa en materia de alta relojería, ante un grupo exclusivo de 30 caballeros, cultores de la elegancia y expertos en la apreciación, y colección de relojes finos que, alrededor de una “Gentleman´s Dinner” en el Country Club, celebrarán los 150 años de la inspiración que dio vida a los sueños de Louis- Ulysse Chopard.
Joyería Bauer es el representante exclusivo de Chopard en Bogotá y celebra que haya sido seleccionada para ser anfitriona de este importante onomástico pues tendrá la presencia del experto relojero Patrick Wherli quien viene especialmente de Suiza para la ocasión.
Fuente: Martha C. Niño C.
Fabiola Morera ComunicacionesCoordinadora General
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se culto y creativo en sus comentarios.