•“La verdadera fuerza se toma a Frisby” es el slogan que
utilizará la marca para sus clientes y aficionados a la saga.
Ésta serie es una de las franquicias mas exitosas a nivel mundial y ha derivado en
libros, series televisivas, videojuegos e historietas los cuales han conformado
el llamado “universo expandido” que ha dado cabida al material ficticio de la
saga dando como resultado millones de fans de todas las edades alrededor del
mundo.
El 8 de febrero inicia la campaña a nivel Nacional y estará en los restaurantes Frisby hasta
agotar existencias.
Con esta propuesta Frisby S.A busca consolidar el
posicionamiento y refrescar la
marca iniciando el año 2012, relanzando su producto el Frisnack con el
slogan “ahora con más pollo”.
Además, busca llegar a un público más amplio ya que los
fanáticos Star Wars son para todas
las edades. La campaña fue creada en consecuencia con los
pilares Frisby 2012: flexibilidad,
agilidad e innovación que busca con esta propuesta, generar innovación y brindar entretenimiento
a sus clientes acompañado de una
experiencia placentera y con la posibilidad de llevarse los personajes más
reconocidos de la saga como son: Darth Vader, R2D2, YODA, C3PO los cuales vendrán
en el FrisbyKids.
Con esta campaña Frisby piensa crecer en ventas alrededor
del 30% con sus productos Frisnacks y Frisbykids. Fuente Prensa de Frisby
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se culto y creativo en sus comentarios.