Promo Multicenntros

jueves, 23 de mayo de 2019

Más de 100 expositores, en su 23 versión mostrarán lo último en tecnología

Este es e sensor de Koala que vigila el sueño del bebe 

   Santtiago de Chile.- Una amplia gama de productos que encierran lo último en tecnología, tendrá la 23 versión de Expobebé 2019 que se efectuará en la capital chilena, del 24 al 26  de mayo en curso.
  Desde robots para mecer a las guaguas, hasta los chupetes más clásicos se unen en esta feria donde tienen la misma finalidad, facilitar esta misión de padres y mejorar el bienestar de todos los recién nacidos.
Este año, Expobebé tendrá como eje principal los nacimientos múltiples y cómo influye esta realidad en el día a día como familia, cambiando la vida.
La cita de la 23 versión de Expobebé 2019, donde más de 100 expositores, mostrarán lo último y lo más destacado para la crianza de los  niños  entre los 0 a 4 años, es en el recinto de Casa Piedra, en Santiago.
Organizada por Interexpo, Expobebé este año se enfocará en la llegada múltiple de bebés a las vidas de tantos padres, por lo que destacan, dentro de las novedades, las tecnologías que les facilitarán a las madres algunas tareas, como por ejemplo el Biotrend Koala.
Este año la feria tan esperada por las familias chilenas, ofrecerá una amplia gama de actividades y de servicios gratuitos, de manera de exhibir a sus más de 17 mil visitantes que se esperan, todo lo necesario para el desarrollo de las mamás y sus hijos, entregando en un sólo lugar los mejores productos, servicios y accesorios para alcanzar el mejor bienestar y desarrollo en cada una de las etapas de la vida.
Durante su realización, las embarazadas y los papás recientes podrán conocer de primera mano las principales marcas de embarazo, puericultura y cuidado del bebé junto con disfrutar de cientos actividades para toda la familia.
“Ya sea que estemos preparándonos para el embarazo, la maternidad, post parto o infancia, necesitemos consejos en salud, educación, cuidados u orientación, este año traemos nuevas alternativas para facilitar el camino de los padres y, por supuesto, variedad de opciones ajustadas a sus posibilidades, de forma de darles las mejores iniciativas para enfrentar positivamente la etapa en que estén, tanto para ellos como para sus hijos”, comenta María Elena Budge,, gerenta de Proyectos de Interexpo, empresa que organiza esta feria hace 23 años.
Si de atractivos se trata, en su 23 versión estará presente el afamado grupo infantil 'Cantando aprendo a hablar', el tan esperado Baby Shower y además de entretenidos espectáculos y variados concursos y sorteos, así mismo,  para comodidad de los asistentes, la feria contará con los servicios necesarios (rincón de lactancia, área de cambio de pañal, zona de alimentación, entre otras comodidades para que las familias estén cómodas con sus bebés.
Y si de tecnología trata, Koala vigila el sueño del bebé, es un sensor que capta la calidad de la respiración (oximetría), pulsaciones, temperatura, posición al dormir y los sonidos de la habitación donde se encuentra. Todo coordinado en una aplicación en smartphone con avisos configurables.
Otro que llama la atención, es el Mecedor Portatil Rockit, apto para el coche que continúa meciéndose sin tener que realizar ningún esfuerzo. Creado para ayudar a los padres mientras viajan, este práctico accesorio imprescindible, mantiene a los bebés en movimiento y dormitando. Simplemente hay que conectarlo al coche, encenderlo y ajustar la velocidad para balancear suavemente al bebé.
Dentro de las novedades, por primera vez este año a la feria y a Chile también, llega el Cojín MIMOS, diseñado especialmente para prevenir y corregir las asimetrías craneales de tipo posicional durante los primeros meses de vida del bebé.
Por su parte, Simonds, se hará presente con todos sus productos que nos acompañan desde que éramos pequeños y a los que con el correr de los años también incluye la mejor tecnología y tendencia, así, destaca el Chupete Peristáltico 100% Silicona para bebés entre los 0 y 6  meses, hecho enteramente de silicona Natural-Flex ™ está diseñado para moverse tal como lo hace el pezón de mamá, provocando una sensación de familiaridad y disminuyendo el rechazo por parte del bebé.
Expobebé 2019, además, contará con actividades y servicios gratuitos para que toda la familia pueda pasar un fin de semana en conjunto, mirando las novedades para los más pequeños. El afamado grupo 'Cantando aprendo a hablar' estará en el escenario, el tan esperado Baby Shower, sectores de lactancia, área de cambio de pañal, zona de alimentación, entre otras comodidades y actividades.
Junto a ello, Expobebé premiará el domingo a todos los papás y mamás que lleguen vestidos iguales junto a sus hijos. La actividad se realizará a las 18 horas.
Todo listo y dispuesto para recibir a los más de 17 mil visitantes, con más de 100 empresas que participaran para entregar la mayor variedad de productos y servicios para toda la familia, comenta María Elena Budge, gerenta de Proyectos de Interexpo, empresa que organiza esta feria hace 23 años. Fuente: Jaqueline Rivera Franco, desde Santiago de Chile.
Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co
--

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se culto y creativo en sus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...