Promo Multicenntros

sábado, 20 de julio de 2019

Participe de la mejor exhibición del C.C. Mapocho


Mejore sus conocimientos sobre las épocas cretácica y jurásica
Santiago de Chile.-  El Centro Cultural Mapocho se convirtió en la sede de atractivos, historia y diversión   para niños y grandes durante el periodo de vacaciones de inviernos que se extenderá hasta el 4 de agosto.
En esta espectacular exhibición  se podrán ver dinosaurios robotizados de 8 metros caminando, además de otros animatronics, a control remoto y esqueletos. Todo, en un recorrido de más de 5 mil metros cuadrados, con distintos escenarios, animadores, guías y actividades para toda la familia. La muestra, que lleva más de 50 mil entradas vendidas, tendrá diferentes salas temáticas, donde los asistentes podrán sorprenderse y conocer más sobre las épocas cretácica y jurásica.
Por primera vez, en la antesala de la exhibición  se podrá ver caminar a los dinosaurios; será una recreación de un gran campamento paleontológico y museo, donde habrá fósiles con animatronics, con piel y sin piel, todo bajo el amparo de los miembros de la Sociedad Paleontológica de Chile (SPACH), quienes aportarán con información técnica validada.
Dinosaurios Alive es un desafío tremendo. Hay más de 100 personas trabajando para hacer posible este enorme evento donde la gente podrá disfrutar de 3 escenarios distintos con dinosaurios que caminan, algunos de ellos a control remoto, algunos corpóreos y otros, como el braqueosaurio de 8 metros de altura, que será manejado por un operario. Será una experiencia alucinante e incluso los córporeos tendrán pantalla y cámara de retroceso. En la zona del Valle de los Animatronics contaremos con 15 figuras animatronics, todos con movimiento”, agrega Gabriel Agosin, Gerente General de Floky.
Durante el recorrido se podrán apreciar distintos ejemplares de dinosaurios, como un T-rex robotizado; gigantosaurus de 14; un apatosaurus, de 12; un triceratops de 9; un velociraptor, de 4, entre muchos otros. Asimismo, habrá espacios especialmente creados para que los niños puedan sacarse fotografías y realizar actividades interactivas, con una ambientación que los transportará en el tiempo.
Para que la experiencia sea aún mejor, cuenta con la App Dinos Live, disponible desde ya en Apple Store y Play Store y a través de ella podrás encontrar dinosaurios en realidad aumentada en algunos puntos de la capital. Además, será posible tomar fotografías con estos extintos animales, responder trivios sobre ellos para poner a prueba tus conocimientos y descubrir códigos QR dentro del evento para realizar actividades como rugir, agitar y equilibrar.
Y como si esto fuera poco, por cada actividad que hagas y/o respuesta correcta en la trivia irás ganando puntaje que te permitirá ganar Dinopremios. Éstos serán de dos clases: uno semanal, todos los jueves a partir del 4 de julio; y otro a diario. Recuerda que mientras más alto en el ranking estés, más posibilidades tienes de ganar Dinopremios.
Fuente: Jaqueline Rivera Franco
Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se culto y creativo en sus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...