Promo Multicenntros

viernes, 6 de marzo de 2020

Centro .C. Parque caracolí celebra día de la mujer

Por: Daniela Díaz R. - Ejecutiva de cuentas

Bucaramanga, marzo de 2020. El empoderamiento femenino se ha tomado los rincones del mundo y Parque Caracolí Centro Comercial en Santander, con más de 335 mujeres que trabajan en sus instalaciones, no se queda atrás.

Con frases como “Mi sonrisa refleja mi fuerza” y “Si brillo yo, mi mundo también”, en el Día Internacional de la Mujer el centro comercial quiere recordarles a las santandereanas que son mujeres empoderadas, el valor de su aporte para la sociedad y cómo la confianza y positivismo deben estar siempre presentes en sus vidas; mensaje que no solo va dirigido a las visitantes, sino al equipo del centro comercial, conformado por 300 locatarias y 37 funcionarias en áreas de seguridad, enfermería, aseo y administración, lo que representa un 65% del total de empleados.

Respecto a la conmemoración del 8 de marzo, el centro comercial estará entregando obsequios a sus visitantes mujeres y les tiene preparada una sorpresa musical liderada por el grupo K’OBA.

Además, el apoyo a las mujeres de la región también se realiza continuamente con iniciativas como Ecomercado, una vitrina para productos orgánicos y saludables que se realiza una vez al mes y Mercadito al Parque, un espacio para emprendimientos múltiples, que actualmente está ubicado en el piso 4 del centro comercial, con la presencia de más 18 líderes femeninas.

Así, el centro comercial apoya la inclusión femenina, especialmente en pro de disminuir la brecha laboral, pues en Bucaramanga la tasa de desempleo para enero 2020 se ubicó en un 11,2%, según indicó un informe publicado por el DANE.

De esta manera, Parque Caracolí Centro Comercial se continúa consolidando como una de las mejores opciones de encuentro en Bucaramanga y Santander, teniendo a la mujer como uno de los ejes más importantes en su desarrollo y resaltando su labor en el día a día del crecimiento de la región.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se culto y creativo en sus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...