Promo Multicenntros

domingo, 22 de noviembre de 2020

Así se comportará el mercado de fin de año: Sensomatic

La encuesta anual de ShopperTrak con la lista de los días más concurridos durante la temporada de compras de fin de año en México, Colombia y Brasil.


“A pesar de las nuevas costumbres que ha impuesto en Covid-19 en la forma en que los consumidores latinoamericanos están comprando actualmente y comprarán para la temporada de fin de año de 2020, los retailers (minoristas) deben seguir siendo optimistas”

https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

Sensormatic Solutions, el portafolio líder de soluciones para el retail  (minoristas) de Johnson Controls, acaba de realizar la encuesta anual de ShopperTrak con la lista de los días más concurridos durante la temporada de compras de fin de año en México, Colombia y Brasil. Mientras en México y Brasil los días más concurridos de compras de fin de año ocurrirán durante la segunda quincena de noviembre, en Colombia habrá un movimiento importante de compradores especialmente durante los días previos a Navidad.

A continuación se presentan los resultados específicos arrojados por la encuesta:

México:

1.    Domingo, 15 de noviembre: Domingo de Buen Fin

2.    Sábado, 14 de noviembre: Sábado de Buen Fin

3.    Sábado, 19 de diciembre: Súper Sábado (Sábado anterior a Navidad)

4.    Sábado, 12 de diciembre: Dos sábados antes de Navidad. Puede cambiar al domingo 13 debido a que coincide con el Día de la Virgen María

5.    Lunes, 16 de noviembre: Lunes de Buen Fin (Coincide con día festivo por la conmemoración de la Revolución Mexicana)

Colombia:

1.    Domingo, 20 de diciembre: Domingo antes de Navidad

2.    Lunes, 21 de diciembre: Lunes antes de Navidad

3.    Sábado, 19 de diciembre: Súper Sábado (Sábado anterior a Navidad)

4.    Viernes, 27 de noviembre: Black Friday Weekend

5.    Domingo, 13 de diciembre: Dos domingos antes de Navidad.

Brasil:

1.    Viernes, 27 de noviembre: Black Friday

2.    Sábado, 28 de noviembre: Sábado después de Black Friday

3.    Miércoles, 23 de diciembre: Miércoles antes de Navidad

4.    Sábado, 19 de diciembre: Súper Sábado (Sábado anterior a Navidad)

5.    Sábado, 12 de diciembre: Sábado anterior al Súper Sábado y dos sábados antes de Navidad.


“Aunque COVID-19 está remodelando la forma en que los consumidores latinoamericanos están comprando actualmente y comprarán para la temporada de fin de año de 2020, los retailers deben seguir siendo optimistas”, dijo Joe Haynie, Vicepresidente y Gerente General, Sensormatic Solutions, Latinoamérica. “Ahora es el momento de que los retailers refuercen sus servicios de compra en línea y recogida en la tienda (BOPIS) y de recogida curbside, que se espera que crezcan en popularidad este año. También es crucial proporcionar un entorno seguro en la tienda donde los compradores se sientan cómodos a través de ofertas como la compra sin contacto y la supervisión de la ocupación en tiempo real para cumplir con las directrices de distanciamiento social".

Acerca de Sensormatic Solutions

Sensormatic Solutions es el portafolio líder mundial en soluciones de retail de Johnson Controls, que permite una interacción inteligente y conectada con los compradores. Al combinar conocimientos fundamentales sobre el inventario de retail, el tráfico de compradores y la prevención de pérdidas, Sensormatic Solutions potencializa la excelencia operativa a escala y ayuda a crear experiencias de compra excepcionales. Nuestras soluciones ofrecen visibilidad y análisis predictivos en tiempo real para una toma de decisiones exacta en toda la empresa, permitiéndoles a los retailers avanzar confiadamente hacia el futuro. Con más de 1,5 millones de dispositivos de recolección de datos en el mercado de retail, capturamos 40.000 millones de visitas de compradores, rastreamos y protegemos miles de millones de productos cada año. Nuestro portafolio de retail presenta las marcas de primera categoría Sensormatic, ShopperTrak y TrueVUE. Para más información, visite nuestra página https://www.sensormatic.com o síganos en LinkedIn como Sensormatic Solutions América Latina

Acerca de Johnson Controls

En Johnson Controls transformamos los entornos donde las personas viven, trabajan, aprenden y juegan. Desde la optimización del rendimiento de sistemas de edificios hasta la mejora de la seguridad y la comodidad, impulsamos los resultados que más importan. Cumplimos nuestra promesa en sectores como la salud, la educación, los centros de datos y la industria manufacturera. Con un equipo global de 105.000 expertos en más de 150 países y más de 130 años de innovación, somos el poder detrás de la misión de nuestros clientes. Nuestro portafolio líder en tecnología y soluciones de construcción incluye algunas de las marcas más reconocidas de la industria, como Tyco®, York®, Metasys®, Ruskin®, Titus®, Frick®, Penn®, Sabroe®, ADT®, Sensormatic®, Simplex®, Ansul® y Grinnell®. Para obtener más información, visite nuestra página.

https://www.johnsoncontrols.com/es_latinamerica o síganos en LinkedIn como Johnson Controls América Latina. 

Fuente: Mabel Rocio Castillo Pineda - Prensa  

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se culto y creativo en sus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...