Promo Multicenntros

jueves, 10 de abril de 2014

Un espacio creado para el descanso y la diversión

Viernes de Ladies Nights en el Hotel Hilton
-A partir de este mes, durante todos los viernes Undurraga Sparkling People ofrece el plan ´Sparkling Ladies Nights´, noches de música y todas las burbujas ilimitadas para las mujeres apasionadas de los espumantes.
Bogotá, Abril de 2014. Levels Bar del Hotel Hilton abre sus puertas a los ‘Sparkling Ladies Nights’, un espacio creado pensando en las diferentes personalidades de la mujer, en darles un lugar dónde dejar atrás el estrés de la semana disfrutando de unas buenas copas en compañía de las amigas y la barra libre de Undurraga Sparkling.
A partir de este viernes, Undurraga Sparkling People ofrecerá el plan ´Sparkling Ladies Nights´(Noche de mujeres burbujeantes) con el fin de renovar la oferta en materia de ocio y entretenimiento de la mujer cosmopolita. Por esta razón el menú de la noche será siempre con coctelería sparkling, una opción no solo exclusiva sino además baja en calorías en un ambiente independiente, sofisticado y relajado en el que las amigas se pueden reunir para pasar un rato agradable al final de la semana. Por $59.000 es posible acceder al “all you can drink” de Undurraga Sparkling.
El plan ´Sparkling Ladies Nights´ ofrece un consumo ilimitado de espumante y cocteles para las mujeres. Donde destaca Undurraga Demisec y los Sparkling Cocktails (Red Fruit, Green Rain y Caipi Brut) macerados con hierbas y frutas frescas, traídas directamente de la sabana de Bogotá para dar un toque diferente a la noche del viernes, destacando fusiones como fresa, moras y ciruelas o kiwi, lulo y hierbabuena ideales para iniciar una noche de magia, glamour y color. El precio es 59.000 pesos por persona (incluye impuestos).
´Sparkling Ladies Nights´(Noche de mujeres Sparkling)
Cuándo: todos los viernes
Qué es: Consumo ilimitado de espumoso para mujeres – Barra Libre – All you can drink
Hora: desde las 6 p.m.
Dirección: Levels Bar, Hilton Bogotá Carrera 7 No.  72 – 41
Teléfono: 7046242
Fuente: Claudia Pereira – Coordinadora de prensa

Fabiola Morera comunicaciones

1 comentario:

Se culto y creativo en sus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...