Bucaramanga, enero
de 2019. – Nuevos surtidos en todas las dimensiones fueron reportadas en el Parque
Caracolí, Centro Comercial, localizado por la autopista a Floridablanca en el
sector adyacente a Cañaveral.
Para dar
inicio a este año de la mejor manera, entran al mercado bumangués marcas de
moda deportiva y gastronomía que muchas personas estaban esperando; mientras
otras, que ya están enfocadas en tecnología o bisutería abren nuevos locales
para fortalecer el mercado de la región.
•New Balance,
es una empresa norteamericana de calzado deportivo que llegó a Colombia hace
varios años, y por primera vez inicia ventas en la ciudad donde el calzado es
un mercado muy fuerte. Su oferta cuenta con varios modelos, desde aquellas
referencias para el fútbol, ciclismo y tenis. Adicionalmente, cuenta con
textiles y accesorios diferenciadores para la realización de los deportes
mencionados anteriormente. Esté local estará ubicado en el primer piso del
centro comercial.
•Lynx, es una
marca colombiana que nació en el 2008 con el objetivo de diseñar y fabricar
accesorios pensados especialmente para la mujer contemporánea, alegre y
auténtica. Trabajan con diversos materiales para convertirlos en joyas, motivo
por el cual, se han posicionado en el mercado colombiano como una empresa líder
en el sector de accesorios, ofreciendo a sus clientes productos con diseños
exclusivos y de altos estándares de calidad.
Foto: Revista Amigos y socios |
En la mayoría
de sus diseños cuentan con piedras naturales, cristales, perlas, cueros y
textiles, logrando así una propuesta de joyería moderna, versátil, cargada de
estilo y buena energía.
•Samsung,
ingresa al segundo piso de Parque Caracolí con una oferta de su línea Mobile,
la cual se enfoca en la distribución de teléfonos móviles como el Galaxy Note9,
Galaxy S9 | S9+ y Galaxy A7, además de sus relojes inteligentes llamados Galaxy
Watch.
•Tigo, es una
compañía colombiana de telecomunicaciones que inició actividad hace unos años y
refuerza su oferta comercial para hacer más fácil la vida de los habitantes del
sector de Caracolí y Cañaveral. En este nuevo espacio la compañía brindará
servicios de asesoría en la compra de paquetes, venta de celulares con
telefonía móvil, internet móvil, servicios multimedia y entre otros.
•Lobo Feróz,
es un restaurante local con un menú basado en la técnica de ahumados y otra
conocida como “low and slow”, es decir, lento y a baja temperatura. Una
combinación que hará que la carne se pueda cortar hasta con un tenedor. Los
visitantes podrán deleitarse con una experiencia única de platos diferentes.
Este es un
resumen de las novedades que se pueden apreciar en la nueva temporada de 2019, reportaron los
comerciantes.
Fuente: María
Alejandra Pachón
Ejecutiva de
cuenta
Ajustes de contenido y
diagramación: Bersoahoy.co
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