Promo Multicenntros

martes, 8 de enero de 2019

Se renuevan contenidos en el Parque Caracolí CC


Bucaramanga, enero de 2019. – Nuevos surtidos en todas las dimensiones fueron reportadas en el Parque Caracolí, Centro Comercial, localizado por la autopista a Floridablanca en el sector adyacente a Cañaveral.
Para dar inicio a este año de la mejor manera, entran al mercado bumangués marcas de moda deportiva y gastronomía que muchas personas estaban esperando; mientras otras, que ya están enfocadas en tecnología o bisutería abren nuevos locales para fortalecer el mercado de la región.
•New Balance, es una empresa norteamericana de calzado deportivo que llegó a Colombia hace varios años, y por primera vez inicia ventas en la ciudad donde el calzado es un mercado muy fuerte. Su oferta cuenta con varios modelos, desde aquellas referencias para el fútbol, ciclismo y tenis. Adicionalmente, cuenta con textiles y accesorios diferenciadores para la realización de los deportes mencionados anteriormente. Esté local estará ubicado en el primer piso del centro comercial.
•Lynx, es una marca colombiana que nació en el 2008 con el objetivo de diseñar y fabricar accesorios pensados especialmente para la mujer contemporánea, alegre y auténtica. Trabajan con diversos materiales para convertirlos en joyas, motivo por el cual, se han posicionado en el mercado colombiano como una empresa líder en el sector de accesorios, ofreciendo a sus clientes productos con diseños exclusivos y de altos estándares de calidad.
Foto: Revista Amigos y socios
En la mayoría de sus diseños cuentan con piedras naturales, cristales, perlas, cueros y textiles, logrando así una propuesta de joyería moderna, versátil, cargada de estilo y buena energía.
•Samsung, ingresa al segundo piso de Parque Caracolí con una oferta de su línea Mobile, la cual se enfoca en la distribución de teléfonos móviles como el Galaxy Note9, Galaxy S9 | S9+ y Galaxy A7, además de sus relojes inteligentes llamados Galaxy Watch.
•Tigo, es una compañía colombiana de telecomunicaciones que inició actividad hace unos años y refuerza su oferta comercial para hacer más fácil la vida de los habitantes del sector de Caracolí y Cañaveral. En este nuevo espacio la compañía brindará servicios de asesoría en la compra de paquetes, venta de celulares con telefonía móvil, internet móvil, servicios multimedia y entre otros.
•Lobo Feróz, es un restaurante local con un menú basado en la técnica de ahumados y otra conocida como “low and slow”, es decir, lento y a baja temperatura. Una combinación que hará que la carne se pueda cortar hasta con un tenedor. Los visitantes podrán deleitarse con una experiencia única de platos diferentes. 
Este es un resumen de las novedades que se pueden apreciar en la  nueva temporada de 2019, reportaron los comerciantes.
Fuente: María Alejandra Pachón
Ejecutiva de cuenta
Ajustes de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se culto y creativo en sus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...