Promo Multicenntros

viernes, 1 de marzo de 2019

Tugó, la tienda de muebles, diseño y decoración abre sus puertas en Floridablanca, Área Metropolitana de B/manga


Bucaramanga, 01 de marzo. Tugó, la reconocida tienda de muebles, diseño y decoración, inaugura sus puertas en Parque Caracolí para ofrecer una experiencia de compra única y diferente en la región.
Con más de 16 años en el mercado colombiano, Tugó se ha destacado por marcar la pauta en decoración, ofreciendo productos para el hogar y oficinas con los mejores diseños y estilos. La Tienda de muebles  llega a Parque Caracolí posicionándose como el lugar ideal, donde los clientes vivirán una experiencia a través de los sentidos, impactados con excelente calidad, a un precio justo y lo mejor de todo, con disponibilidad inmediata.
Apertura de la nueva tienda Tugo en Bucaramaga
Ahora, Bucaramanga se une a esta expansión, con la décima tienda ubicada en el primer piso del Centro Comercial Parque Caracolí. Esta apertura ofrecerá una experiencia de compra que sorprenderá a los  clientes, brindándoles las herramientas necesarias para diseñar un espacio con increíbles muebles y objetos de decoración, estilos y tendencias, creados para vivir los espacios como siempre se han soñado.
Actualmente Tugo cuenta con nueve tiendas físicas de muebles y decoración a nivel nacional,  ubicadas en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla; con una tienda web: www.tugo.co y tres tiendas Tugó proyectos Corporativos en Bogotá, Medellín y Cali para que sus visitantes disfruten de un ambiente novedoso donde se pueden vivir las tendencias y el diseño de una manera especial.
Fuente:  María Alejandra Pachón
Ejecutiva de cuenta
(Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se culto y creativo en sus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...