Promo Multicenntros

martes, 18 de agosto de 2020

Estrategia de descuentos en más de 60 marcas en P. Caracolí


Bucaramanga.-  18 de agosto de 2020. Desde hoy y hasta el 23 de agosto, Parque Caracolí Centro Comercial en el Área Metropolitano de la capital de Santander y más de 60 de sus marcas se unen en la jornada Gran Sale.

Se trata de una estrategia, con el fin de consentir y darles a sus clientes la posibilidad de conseguir sus artículos favoritos de categorías como ropa, zapatos, accesorios y artículos de hogar a precios nunca antes vistos, con descuentos entre el 20 % y el 60 %, solo por esta semana.

Marcas como Pepe Ganga, que está de aniversario, tendrá descuentos hasta del 40 % en juguetería; Falabella ofrecerá prendas desde $10.000 y Mussi dará un 60 % de descuento en toda la tienda.

Además, los clientes recibirán el beneficio de parqueadero gratis por tres horas por compras superiores a $10.000. De igual forma, podrán registrar sus facturas para participar por la entrega de una tarjeta Bono Regalo de $500.000.

El horario de atención del centro comercial es de lunes a viernes, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., teniendo en cuenta además las restricciones de pico y cédula vigentes para Floridablanca. Parque Caracolí cuenta con todos los protocolos de bioseguridad para garantizar una visita segura y tranquila para todos sus clientes y visitantes.  

Respecto a la programación digital, la marca Derek compartirá tendencias y consejos sobre moda, ropa, zapatos y accesorios para todas las mujeres que se conecten mañana miércoles 19 de agosto a la 1:00 p.m. en la cuenta de Instagram @ParqueCaracolí  

Además, el siguiente Vive Caracolí, el innovador programa en línea que se transmite por las redes sociales del centro comercial, se transmitirá el próximo miércoles 26 de agosto a la 1:00 p.m. para vivir una nueva experiencia de compra y entretenimiento que integra moda, gastronomía y tendencias. 

Fuente: Información de prensa - Jenny Forero -  Directora de cuentas
Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se culto y creativo en sus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...