Promo Multicenntros

martes, 4 de agosto de 2020

Parque Caracolí CC, muestra sus novedades en línea…

Bucaramanga.- 4 de agosto de 2020. – Un programa en línea denominado, Vive Caracolí, es otra estrategia electrónica con la cual  el Parque Caracolí Centro Comercial busca estar más cerca de los consumidores dentro de las medidas de bioseguridad por la pandemia del Covid 19.

Vive Caracolí es una novedosa plataforma con la que se pretende acercar a los santandereanos, semana a semana, a una nueva experiencia de compra y entretenimiento en línea que integra moda, gastronomía y tendencias, expresó Olga Luna, Center Manager de Parque Caracolí.

El programa es conducido por la reconocida presentadora Damaris Rodríguez y se emite cada semana por las redes sociales del centro comercial @ParqueCaracoli en un espacio de 40 minutos de entretenimiento, novedades, sesiones de belleza, tips de compra, asesoría en moda, hogar, gastronomía, en el que participarán muchos invitados sorpresa de la mano de las marcas aliadas del centro comercial.

Al respecto Olaga Luna, expresó:  “La adaptación ha sido clave en esta época de pandemia. Nosotros hemos optado por reinventarnos para llegar a nuestras audiencias de nuevas formas, ofreciéndoles experiencias innovadoras y poniendo a su disposición nuestras redes sociales para que sigan disfrutando de nuestra programación desde sus casas. Vive Caracolí es un programa fresco, diferente, en el que quienes se conecten no solo encontrarán sus marcas preferidas, sino se divertirán y aprenderán consejos útiles para su hogar y cuidado personal”.

El próximo programa se emitirá este miércoles 5 de agosto de 2020 a la 1:00 p.m. y contará con la participación de tiendas como: Celio, New Balance, Bosi y Tavolo.

Parque Caracolí también premiará la fidelidad de sus clientes
El centro comercial entregará cada quince días medio millón de pesos en tarjetas Bono Regalo para que sus clientes más frecuentes las disfruten en cualquiera de sus tiendas. Los interesados solo deberán registrar sus facturas en el punto de información. El primer ganador se conocerá el 16 de agosto y el segundo, el 1 de septiembre.

Fuente: Comunicaciones Parque Caracolí.
juste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se culto y creativo en sus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...