Promo Multicenntros

miércoles, 9 de marzo de 2022

En Parque caracolí CC. habrá horario especial de atención

Parque Caracoli, Floridablanca
Bucaramanga, 09 de marzo del 2022.- El comercio tiene todo preparado para la realización del primer día sin IVA de 2022, este 11 de marzo en Colombia.

Este viernes será una motivación para incentivar a los consumidores  con alivios económicos, dijeron voceros del comercio.

Durante esta primera jornada Parque Caracolí extenderá su horario de 7:00 a.m. a 10:30 p.m. teniendo en cuenta que aunque ha crecido el comercio digital la mayoría de los bumangueses prefieren adquirir sus productos directamente en las tiendas, de acuerdo a las cifras identificadas en jornadas pasadas del día sin IVA donde se registraron compras con una cifra récord en diferentes locales del centro comercial, agregó el vocero.

En esta ocasión los interesados en realizar sus compras podrán adquirir productos de categorías como vestuario; electrodomésticos; productos deportivos; juguetes y bienes agropecuarios entre otros productos.

Paola Ortiz, Gerente de Parque Caracolí centro comercial expresó: “En esta primera jornada del día sin iva contaremos con todas las medidas necesarias para que nuestros visitantes puedan realizar esas compras que tenían y logren economizar al mismo tiempo, es por ello que contaremos con 3 horas de parqueadero gratuito”.

Teniendo en cuenta el histórico de distintos días sin iva el centro comercial les recomienda a las personas programar sus compras y contar con tiempo para las mismas. Las compras realizadas durante la jornada podrán ser registradas en el punto de información para participar del viaje al Amazonas para dos personas que están sorteando Parque Caracolí durante su campaña SALVA.

Fuente: Prensa del CC Parque Caracolí.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se culto y creativo en sus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...