Promo Multicenntros

martes, 15 de julio de 2014

Una ciudad dentro de la ciudad para disfrutar del conford

El centro comercial más grande del mundo
Yahoo noticias
Dubái planea construir una ciudad con clima controlado, donde se hospedará el centro comercial más grande del mundo llamado "Mall of The World".
El proyecto de construcción  será así como un parque techado, hoteles, teatros y centros de salud. De acuerdo con la firma de inversión Dubai Holding, el complejo ocupará una superficie total de 4.45 millones de metros cuadrados dentro de los cuales también se construirá el parque de diversiones temático techado más grande del planeta.
El promedio de temperatura en Dubái en verano es de 40°C, y un clima agradable podría atraer una enorme cantidad de turistas a esta pequeña ciudad y convencerlos de hospedarse en uno de los 20,000 cuartos de los 100 hoteles o de alquilar uno de los departamentos de lujo.
Los visitantes podrán trasladarse alrededor del "Mall of The World" a través de sus 7 km de pasillos techados. Así lo han concebido los arquitectos. (Con información de Qore)

jueves, 10 de abril de 2014

Un espacio creado para el descanso y la diversión

Viernes de Ladies Nights en el Hotel Hilton
-A partir de este mes, durante todos los viernes Undurraga Sparkling People ofrece el plan ´Sparkling Ladies Nights´, noches de música y todas las burbujas ilimitadas para las mujeres apasionadas de los espumantes.
Bogotá, Abril de 2014. Levels Bar del Hotel Hilton abre sus puertas a los ‘Sparkling Ladies Nights’, un espacio creado pensando en las diferentes personalidades de la mujer, en darles un lugar dónde dejar atrás el estrés de la semana disfrutando de unas buenas copas en compañía de las amigas y la barra libre de Undurraga Sparkling.
A partir de este viernes, Undurraga Sparkling People ofrecerá el plan ´Sparkling Ladies Nights´(Noche de mujeres burbujeantes) con el fin de renovar la oferta en materia de ocio y entretenimiento de la mujer cosmopolita. Por esta razón el menú de la noche será siempre con coctelería sparkling, una opción no solo exclusiva sino además baja en calorías en un ambiente independiente, sofisticado y relajado en el que las amigas se pueden reunir para pasar un rato agradable al final de la semana. Por $59.000 es posible acceder al “all you can drink” de Undurraga Sparkling.
El plan ´Sparkling Ladies Nights´ ofrece un consumo ilimitado de espumante y cocteles para las mujeres. Donde destaca Undurraga Demisec y los Sparkling Cocktails (Red Fruit, Green Rain y Caipi Brut) macerados con hierbas y frutas frescas, traídas directamente de la sabana de Bogotá para dar un toque diferente a la noche del viernes, destacando fusiones como fresa, moras y ciruelas o kiwi, lulo y hierbabuena ideales para iniciar una noche de magia, glamour y color. El precio es 59.000 pesos por persona (incluye impuestos).
´Sparkling Ladies Nights´(Noche de mujeres Sparkling)
Cuándo: todos los viernes
Qué es: Consumo ilimitado de espumoso para mujeres – Barra Libre – All you can drink
Hora: desde las 6 p.m.
Dirección: Levels Bar, Hilton Bogotá Carrera 7 No.  72 – 41
Teléfono: 7046242
Fuente: Claudia Pereira – Coordinadora de prensa

Fabiola Morera comunicaciones

sábado, 7 de diciembre de 2013

Apertura de nuevos restaurantes para finalizar 2013: Frisby

· Con una inversión promedio, para cada apertura, de US$250 mil.
· Completa en el país un total de 186 restaurantes para finalizar el año.
Bogotá, diciembre de 2013. Desde el 5 y hasta el 21 de diciembre Frisby S. A. realizará siete nuevas aperturas en diferentes partes del país: dos en Bogotá, uno en el nuevo aeropuerto El Dorado y otro en el C.C. San Martín, y Medellín disfrutará de uno más en el C.C. Unicentro.
Asimismo, las inauguraciones continuarán en la capital musical de Colombia, en el C.C. Estación; en Palmira, en el C.C. Unicentro, y, por último, en el C.C. San Fernando en Cartagena, y en el C.C. Buenavista, en Montería, con una inversión promedio, para cada apertura, de US$250 mil.
Frisby se define como sabor único que brinda alimentación fresca, nutritiva y alegre para toda la familia, dando cumplimiento a su plan de apertura que ya completa en el país un total de 186 restaurantes para finalizar el año, generando así empleo en Colombia.
Dentro de las características de estos nuevos puntos de ventas se destacan el diseño de las instalaciones, propicio para compartir con amigos, la pareja y la familia, así como la tecnología más avanzada del mercado de comidas rápidas, la cual brinda a los clientes la mejor experiencia.
Su producto estrella: el pollo, siguiendo con la línea de los snack, donde encontramos la Frispicada, los Frisnacks, la Frischuleta, el Frisburrito y el nuevo Frispecial, que sobresale en la carta bajo el concepto de edición limitada, le proporciona al consumidor otros ingredientes como la salsa stroganoff, buscando complementar su amplio portafolio de productos para satisfacer los gustos y las necesidades de la familia.
Cada apertura es un acontecimiento importante en el interior de la organización, el cual es planeado y ejecutado con sumo cuidado por todo un equipo multidisciplinario que se estructura para ello.
“Vivimos el momento de la venta al primer cliente como una fiesta, pues estamos dando inicio a una nueva operación en las ciudades donde llegamos, lo que nos llena de orgullo y alegría”, manifiesta Claudia Muriel, gerente nacional de restaurantes. Fuente:  MARTHA C. NIÑO C.Directora Operativa
Fabiola Morera Comunicaciones -Teléfono Fijo 6216393 Ext. 105 - Celular 3124313041

jueves, 17 de octubre de 2013

Complejo comercial inauguran este mes en Cartagena

·El desarrollo de C.Comerciales en el país ha migrado hacía una nueva forma de negocio
Tercer piso del Centro comercial
Bogotá, Octubre de 2013. Al anunciar la inauguración del centro comercial del Complejo Nao Fun + Shopping para el próximo 29 de octubre, Carlos Alberto Serna Londoño, Gerente General de Espacios Urbanos, firma promotora del proyecto, dijo que “actualmente en Colombia los centros comerciales exitosos son aquellos que se desarrollan en las ciudades intermedias y  en formatos de uso mixto, que combinan hotelería, vivienda, y oficinas o algunas de las anteriores,  lo que se traduce en un complemento que potencia los usos convocando una mayor cantidad de usuarios finales para el centro comercial”.
Carlos Alberto Serna Londoño
El ejecutivo llamó la atención sobre la forma en la que el  desarrollo de centros comerciales en el país ha migrado hacía una nueva forma de negocio. “Ha habido cambios sustanciales, las ventas antes no tenían ningún tipo de filtro y cualquier inversionista podía tener un local en un Centro Comercial, creando una tendencia alcista debido al interés sobre todo de ganar rentabilidad. Hoy se han profesionalizado las ventas y se busca que el comerciante sea el propietario, garantizando un nivel óptimo de aperturas. Los inversionistas son importantes y eligen alternativas de locales que previamente se han negociado con un contrato justo para las partes”. Ejemplo de  lo anterior, el complejo NAO fun+Shopping en Cartagena, donde a hoy el cerca del 80% de los locatarios del centro comercial  son propietarios, garantizando aperturas reales y control de la mezcla. Leer más

miércoles, 16 de octubre de 2013

Primera pastelería saludable del país: Philippe

Punto de venta
Bogotá D. C., agosto de 2013. Se abrió en la capital colombiana la primera pastelería saludable que la complementa la panadería y cocina caliente y fría.
En Philippe Pastelería Light todos los productos son hechos sin azúcar, con un índice glicémico bajo y con reducción calórica, sin perder su esencia, con exquisito sabor, buena textura  y una excelente presentación. Es decir, podemos disfrutar de lo mejor de la pastelería sin unos kilitos de más.
Een la fabricación de productos no se utilizan azúcar refinada, ni aditivos; utilizamos harinas integrales y harina de almendra, por lo tanto son unos productos mucho más naturales, sin perder la esencia y sabor característico de cada uno de los postres, panes y chocolates, que allí ofrecemos” afirma Philippe Balavoine, Chef Patissier.
Se vende en porciones o como postre para 10, 15 ó 20 personas. La Dulzura de Chocolate es un bizcochuelo de chocolate, con crocante de avellana, chantillí de chocolate y decoración con discos de chocolate.
En esta pastelería que tiene 2 puntos de venta en la ciudad, calle 109 y en la zona G, y muy pronto uno en Chia, se encuentra todo sobre la chocolatería francesa, variedad de postres, panes y un sinnúmero de platos de cocina caliente o fría, completamente saludables, exquisitos y a precios cómodos para el consumidor.
Acerca de Philippe Pastelería Light
Nace en el año 2004 buscando crear productos de pastelería y panadería que tuvieran un aporte nutricional mejorado a lo existente en el mercado y buscando elaborar productos sin azúcar, saludables, de muy buen sabor, textura y excelente presentación.
Actualmente tienen 2 puntos de venta en Bogotá, en la calle 109 con carrera 17 y en la carrera 5 con calle 69 y próximamente tendrá un nuevo local en Chía en el Centro Comercial Bazaar. La planta está ubicada en la zona industrial de Quinta Paredes, en donde (distribuyen) producen productos  como hojaldres, brownies y galletas (en) para los almacenes Carulla y Éxito y 70 personas hacen parte de su equipo de trabajo, además de manejar solicitudes para exportar sus productos a países en Centroamérica y Suramérica.
Philippe Balavoine
Es un colombiano de origen francés de 55 años, experto pastelero, panadero y administrador de empresas, especialista en Gerencia de Mercadeo y Finanzas del Babson College de Boston - Estados Unidos.
En su trayectoria profesional se destacan su trabajo en Laboratorios Sanofi (Francia), en Midi (Italia) y en Syntesis (Colombia), analizando siempre la importancia de consumir alimentos sanos y saludables. En Colombia, desarrolló la línea Dietesyn creando productos para diabéticos sin azúcar, para promocionar a Sabro, productos para adelgazar Enervit, en bebidas sin azúcar como Chocosabro y Sabrofresh y en pastelería fría como flanes y mousses.
En el año 91 este pastelero especialista creó el primer punto llamado Sabrosuras en la calle 109 con carrera 16, donde ofrecían pastelería para personas con problemas de metabolización de azúcar. Al retirarse de Syntesis, se fue a  estudiar en París su verdadera pasión Pastelería, en Le Cordon Bleu, donde ganó un premio por su producto “La dulzura de chocolate”, y adicionalmente  hizo un curso de panadería en la Escuela para profesionales Bellouet Conseil.
Desde el 2004 se devuelve a Colombia en busca de ampliar un portafolio de productos para innovar la pastelería existente  en el país.
Fuente: María Margarita Mansilla
CDO COMUNICACIONES
Cel. 315 641 25 44  -  cdocomunicaciones@gmail.com
Bogotá - Colombia

sábado, 14 de septiembre de 2013

Un plan en favor de los niños anunció alianza de empresas

Menú Infantil  Cali Mío
Bogotá, septiembre de 2013. El Grupo CBC al que pertenecen los restaurantes Cali Mío, La Brasa Roja y Cali Vea, anuncia una promoción única en todos sus restaurantes de la ciudad de Bogotá, dirigida a la población menor.
Pensando en los niños, durante los meses de septiembre y octubre por la compra de cada menú infantil se obsequiará un bono para ingresar a 10 atracciones del parque de diversiones Mundo Aventura.
“Esta vez unimos todos nuestros restaurantes por los niños, ya que es muy importante para nosotros brindar diversión y recreación a los clientes más jóvenes del Grupo CBC. Los bonos se podrán cambiar hasta el 15 de noviembre de 2013” asegura María Mercedes Sabogal, gerente de mercadeo del Grupo CBC.
El Grupo CBC es una compañía netamente colombiana con más de 40 años que no sólo se prepara día a día para brindar a sus consumidores productos con los más altos estándares de calidad, sino que además se preocupa por aportar al crecimiento y desarrollo de la economía del país, generando más de  1.750 empleos directos.
Fuente: Eliana García A. | Ejecutiva de Cuenta Senior
EDM COMUNICACIONES | PBX 3002995| 3002999| 3123436271

jueves, 15 de agosto de 2013

Nueva línea de productos alimenticios ofrece La Brasa Roja

Bogotá, agosto de 2013. La Brasa Roja continúa innovando en su menú saludable pensando en los clientes, por ello anuncia su nueva línea de productos ligeros y frescos que incluyen platos como sándwich y Wraps, inicialmente en los restaurantes de Bogotá.
Los nuevos platos saludables, estarán disponibles de domingo a domingo, durante toda la jornada. “Esta es una alternativa que queremos brindar a nuestros clientes, el servicio nos permite estar en la vanguardia del mercado y tener disponible una alimentación balanceada para los amantes de la buena mesa' Asegura María Mercedes Sabogal, Gerente de Mercadeo del Grupo CBC.
Agregó que se trata de responder a los tiempos actuales cuando las personas que trabajan lejos de su residenciaa, no alcanzan a desplazarse al medio día a tomar su alimento en la casa, enccontrando en esta línea una alternativa.
Fuente: Eliana García A. | Ejecutiva de Cuenta Senior
EDM COMUNICACIONES | PBX 3002995| 3002999| 3123436271

viernes, 14 de junio de 2013

Especial día del Padre en Salitre Plaza, este sábado

Carlos Donoso y su elenco artístico
Carlos Donoso y sus amigos ‘el cursi’, ‘el tierno’ y ‘el irreverente’ presentan su show para los papás este sábado en Bogotá Despierta
Bogotá.- Acompañado de sus amigos Kini, ‘el irreverente’; Lalo, ‘el cursi’ y Chipingo ‘el tierno’, el reconocido humorista y ventrílocuo Carlos Donoso será el show central que programó Salitre Plaza este sábado 15 de junio en la jornada de Bogotá Despierta para celebrar el Día del padre entre todos sus visitantes. 
De formación abogado, este humorista venezolano descubrió desde pequeño el don de hablar sin mover los labios y hacerlo desde el diafragma. Precisamente aprovechó su talento y él mismo elaboró a su compañero inseparable, el mono Kini, al cual creó utilizando entre otros elementos los ojos de una muñeca de su mamá.
El humor y la risa son su verdadero alimento; sus hijos, como él los llama, ya son más de 20 personajes como Kini, Lalo, Chipingo, El borracho, El gringo, El argentino, La bruja y  El cubano, entre otros. Leer más



domingo, 9 de junio de 2013

Pitalito, Huila: Frisby invierte $300 millones en nuevo restaurante que abre en la Gran Plaza San Antonio

Los laboyanos se “alimentarán con amor”
Junio de 2013. Frisby S.A., en su plan de expansión continua haciendo presencia en el país, esta vez con la apertura, el 12 de junio, de su primer restaurante en Pitalito (HUILA), en la Gran Plaza San Antonio, con una inversión de 300 millones de pesos, los cuales incluyen la obra civil, además de la dotación completa del restaurante. Este nuevo punto generará ocho empleos directos y 16 indirectos.
Claudia Muriel la gerente nacional de restaurantes manifiesta, “iniciamos  esta apertura para la cual auguramos éxito total. Nos sentimos felices de poder llegar con nuestros productos a una ciudad tan hermosa y hacer parte de los gratos encuentros de las familias huilenses, alrededor de una excelente oferta de productos como los puede brindar  Frisby”.
La Ciudad de Pitalito, "Capital Artesanal del Huila", estará liderada por el director regional, quien tendrá la oportunidad de entregar el portafolio  de productos de Frisby,  cuyo fundamento es “alimentamos con amor”, expresión que se refleja  en la comida alegre y nutritiva para toda la familia.
La gran  experiencia de esta empresa colombiana, se basa en el reconocido manejo del pollo como alimento principal en su menú, con un sabor único y diferencial, con el concepto fresco,  la mejor carta de presentación, que ha cautivado los diferentes grupos: familias, jóvenes, niños, mujeres y ejecutivos.
Frisby se define como sabor único, que brinda alimentación fresca, nutritiva y alegre para toda la familia, con un excelente movimiento en materia de ventas, con su producto estrella, el pollo, seguido de la línea de snacks, entre los cuales se encuentran la Frispicada, los Frisburritos, los Frisnacks y la nueva Frischuleta. Esta última creada con el fin de entregar nuevas opciones para el menú de sus restaurantes en todo el país, lo que refresca las opciones en sus combos.
Las ciudades como Pitalito tienen cada vez más desarrollo y requieren de más servicios, tener su propia infraestructura comercial. Frisby pretende hacer parte de este progreso, prueba de ello es el plan de expansión el cual cuenta ya con varias aperturas en ciudades como Magangué, Yopal, Valledupar, Sincelejo y próximamente Apartado.
De esta manera Frisby S.A, se vincula y hace presencia en los planes de expansión y desarrollo del país, generando empleo y crecimiento, mientras continúa con su premisa de alimentar a Colombia con amor ofreciendo servicio y calidad.
Fuente: MARTHA C. NIÑO C.
Directora Operativa
Fabiola Morera Comunicaciones
Teléfono Fijo 6216393 Ext. 105 - Celular 3124313041

sábado, 8 de junio de 2013

Se abre el punto exprés de Salitre Plaza. Martes 11 de junio

· La tripulación completa del mundo andresiano se hace presente este martes 11 de junio en la plazoleta de comidas de Salitre Plaza para bendecir el recién abierto punto exprés del centro comercial.
· El padre Silverio se encargará de impartir la oración por el local.
Bogotá.- La plana mayor de la nave que tripula Andrés Jaramillo con sus famosos restaurantes estará presente este martes 11 de junio en Salitre Plaza a las 10:30 am, cuando  se realizará la bendición del punto Andrés Exprés, recientemente abierto al público.
La actividad es una de las maneras tradicionales con las cuales el reconocido empresario identifica sus establecimientos y la adelanta en este centro comercial del occidente de Bogotá, ya que fue uno de los primeros sitios para poner en marcha la estrategia de expansión en plazoletas de comidas.
Andrés Jaramillo y todos sus ministros, acompañados del padre Silverio estarán presentes compartiendo esta acción con la cual se busca “iluminar los nuevos puntos con energía divina para extender y mantener la llama encendida de este hogar”, según el mundo ‘andresiano’.
La bendición se realizará a las 10:30 am en la plazoleta de comidas de Salitre Plaza el martes 11 de junio con las directivas del centro comercial, los ministros y el mismo Andrés.  Todos los asistentes podrán deleitarse con las deliciosas fresas achocolatadas que se ofrecerán en este día.
Lugar: Centro Comercial Salitre Plaza
Dirección: Carrera 68B #24-39- Plazoleta de comidas. - Entrada gratuita.
Fuente: PATRICIA AVENDAÑO O.
FMC COMUNICACIONES  - TEL FIJO: 6216393 - CELULAR: 3114820391-
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...