Promo Multicenntros

viernes, 10 de mayo de 2019

Los mejores manjares para la reina del hogar en su día


Por: Jaqueline Rivera Franco (Desde Chile)
Por ser un día tan especial para la familia, los santiaguinos se visten de gala para homenajear a la persona más importante de casa, que cumple un rol fundamental en nuestras vidas y siempre la llevamos en el corazón.
Por eso este fin de semana, tendrás varias opciones para sorprender a mamá con abrazos, flores, música, una deliciosa variedad de platos típicos  y mucha alegría.
Este domingo, Las madres que lleguen a Körner Bar Beer , serán recibidas con una copa de espumante, flores y además les tomarán una fotografía en un lugar especialmente decorado del local, la que se le entregará en un bello formato. Todo esto, absolutamente gratis.
Para almorzar Korner tendrá a disposición su carta completa: tablas para compartir, chorrillanas, pizzas, sandwichs y por supuesto los más de los 50 tipos de cervezas.
De las hamburguesas la imperdible es Körner Burger, doble hamburguesa, tocino, aros de cebolla, queso cheddar, salsa BBQ y mayonesa casera. En pizzas las imperdibles son la Conny ($7.800) de buen porte, crujiente masa a la piedra, con mozzarella, jamón serrano, rúcula y un toque de aceite de oliva.
Si son varios hermanos que celebran a mamá, está la Park Row ($8.100) para compartir con carne molida, sour cream, cebollín, ciboulette, tomate en cubos y abundante salsa cheddar o la Chorri Körner ($10.500), con carne picada, butifarra, queso fundido, cebolla caramelizada y encima de todo dos huevos fritos.
Körner Beer House se encuentra en Av. Chile España 119, Ñuñoa, casi esquina Irarrázaval y pasos de la nueva Estación de Metro de la Línea Tres, Chile España.
Abrirá sus puertas a las 12.30 horas, aceptará reservas hasta las 13.00 horas y cerrará la cocina a las 17.00 horas. Reservas al: 562 2982 8030
También con espumantes y deliciosos chocolates de su nueva línea de bombones artesanales recibirán a las Mamás en su Día el domingo 12 de mayo, en La Fuente Reina, que abre sus puertas desde las 9.00 horas, para quienes quieren agasajar a su “viejita” con un rico desayuno tradicional o un contundente Brunch.
El Brunch contiene palta, jamón, queso, fresco, mantequilla, tostadas de pan artesanal; porción de yogurt con mermelada y granola; trozo de queque casero; porción de pastel y una increíble paila de huevo, más jugo y té o café. Sinceramente, lo pueden comer entre 2 a 3 personas, fácilmente.
La Fuente Reina estará abierta hasta la medianoche para que las familias puedan disfrutar a cualquier hora de la amplia variedad de productos con que cuentan como son los churros tradicionales o rellenos, helados en formato cono o copas, pastelería, cafetería, tetería, pizzas y sus famosos sánguches.
La Fuente Reina está ubicada en Av. Echeñique  8540 (esquina Carlos Ossandón), La Reina. Cuenta con áreas de juegos interiores para niños y es zona libre de humo.
En Mattarello, el único ristorante familiar de la Reina, recibirán a la Mamma!! con una exquisita copa de espumante durante toda la jornada, ya que estarán funcionando hasta las 00.00 horas.
La tratoría cuenta con pizzas, anti pasto, pastas, postres, gelattos y toda la deliciosa pastelería italiana.
Mattarello está ubicado en Príncipe de Gales 6560, La Reina. Cuenta con área de juegos para niñas y niños; y estacionamiento gratuito.
Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

viernes, 1 de marzo de 2019

Tugó, la tienda de muebles, diseño y decoración abre sus puertas en Floridablanca, Área Metropolitana de B/manga


Bucaramanga, 01 de marzo. Tugó, la reconocida tienda de muebles, diseño y decoración, inaugura sus puertas en Parque Caracolí para ofrecer una experiencia de compra única y diferente en la región.
Con más de 16 años en el mercado colombiano, Tugó se ha destacado por marcar la pauta en decoración, ofreciendo productos para el hogar y oficinas con los mejores diseños y estilos. La Tienda de muebles  llega a Parque Caracolí posicionándose como el lugar ideal, donde los clientes vivirán una experiencia a través de los sentidos, impactados con excelente calidad, a un precio justo y lo mejor de todo, con disponibilidad inmediata.
Apertura de la nueva tienda Tugo en Bucaramaga
Ahora, Bucaramanga se une a esta expansión, con la décima tienda ubicada en el primer piso del Centro Comercial Parque Caracolí. Esta apertura ofrecerá una experiencia de compra que sorprenderá a los  clientes, brindándoles las herramientas necesarias para diseñar un espacio con increíbles muebles y objetos de decoración, estilos y tendencias, creados para vivir los espacios como siempre se han soñado.
Actualmente Tugo cuenta con nueve tiendas físicas de muebles y decoración a nivel nacional,  ubicadas en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla; con una tienda web: www.tugo.co y tres tiendas Tugó proyectos Corporativos en Bogotá, Medellín y Cali para que sus visitantes disfruten de un ambiente novedoso donde se pueden vivir las tendencias y el diseño de una manera especial.
Fuente:  María Alejandra Pachón
Ejecutiva de cuenta
(Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co)

martes, 8 de enero de 2019

Se renuevan contenidos en el Parque Caracolí CC


Bucaramanga, enero de 2019. – Nuevos surtidos en todas las dimensiones fueron reportadas en el Parque Caracolí, Centro Comercial, localizado por la autopista a Floridablanca en el sector adyacente a Cañaveral.
Para dar inicio a este año de la mejor manera, entran al mercado bumangués marcas de moda deportiva y gastronomía que muchas personas estaban esperando; mientras otras, que ya están enfocadas en tecnología o bisutería abren nuevos locales para fortalecer el mercado de la región.
•New Balance, es una empresa norteamericana de calzado deportivo que llegó a Colombia hace varios años, y por primera vez inicia ventas en la ciudad donde el calzado es un mercado muy fuerte. Su oferta cuenta con varios modelos, desde aquellas referencias para el fútbol, ciclismo y tenis. Adicionalmente, cuenta con textiles y accesorios diferenciadores para la realización de los deportes mencionados anteriormente. Esté local estará ubicado en el primer piso del centro comercial.
•Lynx, es una marca colombiana que nació en el 2008 con el objetivo de diseñar y fabricar accesorios pensados especialmente para la mujer contemporánea, alegre y auténtica. Trabajan con diversos materiales para convertirlos en joyas, motivo por el cual, se han posicionado en el mercado colombiano como una empresa líder en el sector de accesorios, ofreciendo a sus clientes productos con diseños exclusivos y de altos estándares de calidad.
Foto: Revista Amigos y socios
En la mayoría de sus diseños cuentan con piedras naturales, cristales, perlas, cueros y textiles, logrando así una propuesta de joyería moderna, versátil, cargada de estilo y buena energía.
•Samsung, ingresa al segundo piso de Parque Caracolí con una oferta de su línea Mobile, la cual se enfoca en la distribución de teléfonos móviles como el Galaxy Note9, Galaxy S9 | S9+ y Galaxy A7, además de sus relojes inteligentes llamados Galaxy Watch.
•Tigo, es una compañía colombiana de telecomunicaciones que inició actividad hace unos años y refuerza su oferta comercial para hacer más fácil la vida de los habitantes del sector de Caracolí y Cañaveral. En este nuevo espacio la compañía brindará servicios de asesoría en la compra de paquetes, venta de celulares con telefonía móvil, internet móvil, servicios multimedia y entre otros.
•Lobo Feróz, es un restaurante local con un menú basado en la técnica de ahumados y otra conocida como “low and slow”, es decir, lento y a baja temperatura. Una combinación que hará que la carne se pueda cortar hasta con un tenedor. Los visitantes podrán deleitarse con una experiencia única de platos diferentes. 
Este es un resumen de las novedades que se pueden apreciar en la  nueva temporada de 2019, reportaron los comerciantes.
Fuente: María Alejandra Pachón
Ejecutiva de cuenta
Ajustes de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

miércoles, 14 de marzo de 2018

Floridablanca.-  Una de las atracciones más divertidas del Parque Acualago,  es Avalancha, que comienza a operar este 18 de marzo en medio del sinnúmero de mecanismos de diversión que ha completado el servicio.
La directora del Parque Acualago, Andrea Millán,  explicó a un grupo de periodistas del Área Mtropolitana de Bucaramanga, que en su primera etapa de Avalancha, se han adquirido 9 flotadores de alta calidad por un valor de 14 millones de pesos, con el fin de brindar la oportunidad de enriquecer las experiencias del deporte acuáticas a los que disfrutan de la aventura segura  desde las alturas.
La directora manifestó que Avalancha es un Tobogán que diversifica la forma de diversión y deporte y invitó a los habitantes de los municipios que integran el área, la subregión y el departamento de Santander, a conocer, no solo esta atracción, sino las demás que ya vienen funcionando.   

lunes, 15 de septiembre de 2014

En cinco plazas del centro histórico de la heroica el primer Gran circuito...

- Plaza de la Aduana, de los Coches, de la Proclamación, de Bolívar y  de San Pedro
-Se darán a conocer los talentos locales en la moda, la cultura y la gastronomía.
Pollera
Cartagena, septiembre de 2014. Del 10 al 11 de octubre en el marco del mes del artista colombiano, se desarrollará en Cartagena El Primer Gran Circuito de la moda, la cultura, la gastronomía y medios de comunicación, con un magnífico cierre el domingo 12 de octubre con La Fiesta Cultural de Polleras 2014.
Este importante evento organizado por la FUNDACIÓN RENACER COLOMBIANO Y FUNDAMBIENTE, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Cartagena, el Ministerio de Cultura y CCI, se desarrollará en las cinco plazas del Centro Histórico: la plaza de la Aduana, de los Coches, de la Proclamación, de Bolívar y  de San Pedro.
Así mismo, se desarrollará un simposio sobre el mejoramiento de la imagen pública de Cartagena con la intervención de invitados especiales de los medios de comunicaciones locales y nacionales.
Este primer Gran Circuito, contará con una muestra artística, folklórica y de moda, el núcleo de restaurantes de la ciudad con un festival gastronómico, Cartagena a la carta, el núcleo textil y Asomoda con Cartagena genera moda, de la Cámara de Comercio de Cartagena, con el fin de resaltar la labor de las diseñadoras reconocidas de la Fundación Renacer Colombiano, además de reconocer lo legendario del folklor caribeño se presentarán orquestas como: Los Inéditos, Los Gaiteros de San Jacinto y otras agrupaciones de percusión.
Pollera
La Fiesta Cultural de Polleras 2014, se desarrollará el 12 de octubre,  este día se celebrará el Día de la Raza, resaltando así las etnias de la región, con la cual se engalanará a la ciudad de Cartagena y se darán a conocer los talentos locales en la moda y la cultura.
Estos reconocimientos pretenden visibilizar la labor artística y gestores culturales así como el vestuario representativo de la región Caribe. Por ello se hará por primera vez en Cartagena de Indias, Patrimonio Histórico de la Humanidad, un homenaje a la Pollera que es una de las prendas más típicas del folklor de la Costa Caribe de Colombia; inspirada en estas tierras en los tiempos de la Colonia.
Mostrando las raíces de las danzas caribeñas enmarcadas en la fusión de tres culturas: africana, indígena y española que se combinaron para convertirse en la expresión coreográfica y musical más representativa. Aporte de cada una: la cultura afrocolombiana contribuyó con el ritmo y los tambores, la indígena con la caña de millo y la gaita y el vestuario folklórico de origen español.
El primer gran circuito de gastronomía, moda, cultura y medios 2014, es un evento de gran formato que se desarrollará en cinco plazas del Centro Histórico, para el recorrido de polleras por cada una de ellas con un grupo de modelos, que exhibirán los atuendos de las diseñadoras de renombre nacional invitadas, además de presentar a las nuevas diseñadoras locales.
“Deseamos exaltar los valores culturales y la identidad Caribe que nos enorgullece y destaca”, manifiesta Nancy Saumet, directora de relaciones públicas. Fuente: Oficina de prensa de la organización 
Nancy Saumet  - RRPP
Fundación REnacer Colombiano - Cel 3114080304

martes, 15 de julio de 2014

Una ciudad dentro de la ciudad para disfrutar del conford

El centro comercial más grande del mundo
Yahoo noticias
Dubái planea construir una ciudad con clima controlado, donde se hospedará el centro comercial más grande del mundo llamado "Mall of The World".
El proyecto de construcción  será así como un parque techado, hoteles, teatros y centros de salud. De acuerdo con la firma de inversión Dubai Holding, el complejo ocupará una superficie total de 4.45 millones de metros cuadrados dentro de los cuales también se construirá el parque de diversiones temático techado más grande del planeta.
El promedio de temperatura en Dubái en verano es de 40°C, y un clima agradable podría atraer una enorme cantidad de turistas a esta pequeña ciudad y convencerlos de hospedarse en uno de los 20,000 cuartos de los 100 hoteles o de alquilar uno de los departamentos de lujo.
Los visitantes podrán trasladarse alrededor del "Mall of The World" a través de sus 7 km de pasillos techados. Así lo han concebido los arquitectos. (Con información de Qore)

jueves, 10 de abril de 2014

Un espacio creado para el descanso y la diversión

Viernes de Ladies Nights en el Hotel Hilton
-A partir de este mes, durante todos los viernes Undurraga Sparkling People ofrece el plan ´Sparkling Ladies Nights´, noches de música y todas las burbujas ilimitadas para las mujeres apasionadas de los espumantes.
Bogotá, Abril de 2014. Levels Bar del Hotel Hilton abre sus puertas a los ‘Sparkling Ladies Nights’, un espacio creado pensando en las diferentes personalidades de la mujer, en darles un lugar dónde dejar atrás el estrés de la semana disfrutando de unas buenas copas en compañía de las amigas y la barra libre de Undurraga Sparkling.
A partir de este viernes, Undurraga Sparkling People ofrecerá el plan ´Sparkling Ladies Nights´(Noche de mujeres burbujeantes) con el fin de renovar la oferta en materia de ocio y entretenimiento de la mujer cosmopolita. Por esta razón el menú de la noche será siempre con coctelería sparkling, una opción no solo exclusiva sino además baja en calorías en un ambiente independiente, sofisticado y relajado en el que las amigas se pueden reunir para pasar un rato agradable al final de la semana. Por $59.000 es posible acceder al “all you can drink” de Undurraga Sparkling.
El plan ´Sparkling Ladies Nights´ ofrece un consumo ilimitado de espumante y cocteles para las mujeres. Donde destaca Undurraga Demisec y los Sparkling Cocktails (Red Fruit, Green Rain y Caipi Brut) macerados con hierbas y frutas frescas, traídas directamente de la sabana de Bogotá para dar un toque diferente a la noche del viernes, destacando fusiones como fresa, moras y ciruelas o kiwi, lulo y hierbabuena ideales para iniciar una noche de magia, glamour y color. El precio es 59.000 pesos por persona (incluye impuestos).
´Sparkling Ladies Nights´(Noche de mujeres Sparkling)
Cuándo: todos los viernes
Qué es: Consumo ilimitado de espumoso para mujeres – Barra Libre – All you can drink
Hora: desde las 6 p.m.
Dirección: Levels Bar, Hilton Bogotá Carrera 7 No.  72 – 41
Teléfono: 7046242
Fuente: Claudia Pereira – Coordinadora de prensa

Fabiola Morera comunicaciones

sábado, 7 de diciembre de 2013

Apertura de nuevos restaurantes para finalizar 2013: Frisby

· Con una inversión promedio, para cada apertura, de US$250 mil.
· Completa en el país un total de 186 restaurantes para finalizar el año.
Bogotá, diciembre de 2013. Desde el 5 y hasta el 21 de diciembre Frisby S. A. realizará siete nuevas aperturas en diferentes partes del país: dos en Bogotá, uno en el nuevo aeropuerto El Dorado y otro en el C.C. San Martín, y Medellín disfrutará de uno más en el C.C. Unicentro.
Asimismo, las inauguraciones continuarán en la capital musical de Colombia, en el C.C. Estación; en Palmira, en el C.C. Unicentro, y, por último, en el C.C. San Fernando en Cartagena, y en el C.C. Buenavista, en Montería, con una inversión promedio, para cada apertura, de US$250 mil.
Frisby se define como sabor único que brinda alimentación fresca, nutritiva y alegre para toda la familia, dando cumplimiento a su plan de apertura que ya completa en el país un total de 186 restaurantes para finalizar el año, generando así empleo en Colombia.
Dentro de las características de estos nuevos puntos de ventas se destacan el diseño de las instalaciones, propicio para compartir con amigos, la pareja y la familia, así como la tecnología más avanzada del mercado de comidas rápidas, la cual brinda a los clientes la mejor experiencia.
Su producto estrella: el pollo, siguiendo con la línea de los snack, donde encontramos la Frispicada, los Frisnacks, la Frischuleta, el Frisburrito y el nuevo Frispecial, que sobresale en la carta bajo el concepto de edición limitada, le proporciona al consumidor otros ingredientes como la salsa stroganoff, buscando complementar su amplio portafolio de productos para satisfacer los gustos y las necesidades de la familia.
Cada apertura es un acontecimiento importante en el interior de la organización, el cual es planeado y ejecutado con sumo cuidado por todo un equipo multidisciplinario que se estructura para ello.
“Vivimos el momento de la venta al primer cliente como una fiesta, pues estamos dando inicio a una nueva operación en las ciudades donde llegamos, lo que nos llena de orgullo y alegría”, manifiesta Claudia Muriel, gerente nacional de restaurantes. Fuente:  MARTHA C. NIÑO C.Directora Operativa
Fabiola Morera Comunicaciones -Teléfono Fijo 6216393 Ext. 105 - Celular 3124313041

jueves, 17 de octubre de 2013

Complejo comercial inauguran este mes en Cartagena

·El desarrollo de C.Comerciales en el país ha migrado hacía una nueva forma de negocio
Tercer piso del Centro comercial
Bogotá, Octubre de 2013. Al anunciar la inauguración del centro comercial del Complejo Nao Fun + Shopping para el próximo 29 de octubre, Carlos Alberto Serna Londoño, Gerente General de Espacios Urbanos, firma promotora del proyecto, dijo que “actualmente en Colombia los centros comerciales exitosos son aquellos que se desarrollan en las ciudades intermedias y  en formatos de uso mixto, que combinan hotelería, vivienda, y oficinas o algunas de las anteriores,  lo que se traduce en un complemento que potencia los usos convocando una mayor cantidad de usuarios finales para el centro comercial”.
Carlos Alberto Serna Londoño
El ejecutivo llamó la atención sobre la forma en la que el  desarrollo de centros comerciales en el país ha migrado hacía una nueva forma de negocio. “Ha habido cambios sustanciales, las ventas antes no tenían ningún tipo de filtro y cualquier inversionista podía tener un local en un Centro Comercial, creando una tendencia alcista debido al interés sobre todo de ganar rentabilidad. Hoy se han profesionalizado las ventas y se busca que el comerciante sea el propietario, garantizando un nivel óptimo de aperturas. Los inversionistas son importantes y eligen alternativas de locales que previamente se han negociado con un contrato justo para las partes”. Ejemplo de  lo anterior, el complejo NAO fun+Shopping en Cartagena, donde a hoy el cerca del 80% de los locatarios del centro comercial  son propietarios, garantizando aperturas reales y control de la mezcla. Leer más

miércoles, 16 de octubre de 2013

Primera pastelería saludable del país: Philippe

Punto de venta
Bogotá D. C., agosto de 2013. Se abrió en la capital colombiana la primera pastelería saludable que la complementa la panadería y cocina caliente y fría.
En Philippe Pastelería Light todos los productos son hechos sin azúcar, con un índice glicémico bajo y con reducción calórica, sin perder su esencia, con exquisito sabor, buena textura  y una excelente presentación. Es decir, podemos disfrutar de lo mejor de la pastelería sin unos kilitos de más.
Een la fabricación de productos no se utilizan azúcar refinada, ni aditivos; utilizamos harinas integrales y harina de almendra, por lo tanto son unos productos mucho más naturales, sin perder la esencia y sabor característico de cada uno de los postres, panes y chocolates, que allí ofrecemos” afirma Philippe Balavoine, Chef Patissier.
Se vende en porciones o como postre para 10, 15 ó 20 personas. La Dulzura de Chocolate es un bizcochuelo de chocolate, con crocante de avellana, chantillí de chocolate y decoración con discos de chocolate.
En esta pastelería que tiene 2 puntos de venta en la ciudad, calle 109 y en la zona G, y muy pronto uno en Chia, se encuentra todo sobre la chocolatería francesa, variedad de postres, panes y un sinnúmero de platos de cocina caliente o fría, completamente saludables, exquisitos y a precios cómodos para el consumidor.
Acerca de Philippe Pastelería Light
Nace en el año 2004 buscando crear productos de pastelería y panadería que tuvieran un aporte nutricional mejorado a lo existente en el mercado y buscando elaborar productos sin azúcar, saludables, de muy buen sabor, textura y excelente presentación.
Actualmente tienen 2 puntos de venta en Bogotá, en la calle 109 con carrera 17 y en la carrera 5 con calle 69 y próximamente tendrá un nuevo local en Chía en el Centro Comercial Bazaar. La planta está ubicada en la zona industrial de Quinta Paredes, en donde (distribuyen) producen productos  como hojaldres, brownies y galletas (en) para los almacenes Carulla y Éxito y 70 personas hacen parte de su equipo de trabajo, además de manejar solicitudes para exportar sus productos a países en Centroamérica y Suramérica.
Philippe Balavoine
Es un colombiano de origen francés de 55 años, experto pastelero, panadero y administrador de empresas, especialista en Gerencia de Mercadeo y Finanzas del Babson College de Boston - Estados Unidos.
En su trayectoria profesional se destacan su trabajo en Laboratorios Sanofi (Francia), en Midi (Italia) y en Syntesis (Colombia), analizando siempre la importancia de consumir alimentos sanos y saludables. En Colombia, desarrolló la línea Dietesyn creando productos para diabéticos sin azúcar, para promocionar a Sabro, productos para adelgazar Enervit, en bebidas sin azúcar como Chocosabro y Sabrofresh y en pastelería fría como flanes y mousses.
En el año 91 este pastelero especialista creó el primer punto llamado Sabrosuras en la calle 109 con carrera 16, donde ofrecían pastelería para personas con problemas de metabolización de azúcar. Al retirarse de Syntesis, se fue a  estudiar en París su verdadera pasión Pastelería, en Le Cordon Bleu, donde ganó un premio por su producto “La dulzura de chocolate”, y adicionalmente  hizo un curso de panadería en la Escuela para profesionales Bellouet Conseil.
Desde el 2004 se devuelve a Colombia en busca de ampliar un portafolio de productos para innovar la pastelería existente  en el país.
Fuente: María Margarita Mansilla
CDO COMUNICACIONES
Cel. 315 641 25 44  -  cdocomunicaciones@gmail.com
Bogotá - Colombia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...